avvfénix.blogspot.com.es 29/06/2021
La finca de acogida. Hogar para personas sin techo. Capítulo 4º
Progreso.-
Según toda la operativa y el funcionamiento estuvieran consolidados, al tener espacio en la finca y la base de las instalaciones, se iría ampliando en franjas porcentuales, en las secciones que se consideraran aconsejables.
Se contempla la posibilidad de ir haciendo pequeñas pruebas y si son acertadas ir ampliando, el facilitar compañía a personas necesitadas con unas compensaciones económicas asequibles, que cumplirían dos cometidos: hacer un servicio a la sociedad y colaborar en el mantenimiento y ampliación de centro y de la cantidad de personas que fuera posible, de las (cien) de inicio a las que por capacidad y espacio admitiera.
Ampliación a otros nuevos centros en distintas ubicaciones y publicaciones, para lo que se iniciaba un estudio económico, de ampliación y desarrollo. Incluiría una presentación a los organismos oficiales para la ayuda y colaboración necesaria, con el menor coste y el mayor beneficio social posible.
Hay la posibilidad de que según se vaya desarrollando esta sección, se amplíe a acogida (residencia) de animales cuando sus dueños tengan que ausentarse de casa y quieran dejarlos bien cuidados. También que en un futuro se pueda convertir en una Sociedad Protectora de Animales, o lo más parecido posible, donde se recojan animales abandonados en la calle.
Hay que recordar que este centro está abierto a la ampliación de secciones que se consideren de interés, con el único objetivo de ampliar la cantidad de personas que se puedan acoger en el centro, superior a las cien que actualmente hay, y que por su extensión y capacidad dispone del espacio suficiente para estas ampliaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario