domingo, 25 de abril de 2021

Gobierno Catalán. Cobarde.

  

                   

     avvfénix.blogspot.com.es                             25/04/2021              

Gobierno catalán cobarde, ruin, mezquino y mentiroso.

El comportamiento del gobierno catalán en la vacunación de los Cuerpos de Orden y Seguridad del Estado que dependen del Gobierno central, merece todos los calificativos anteriores, y creo que algunos más, (enfermos obsesivos mentales), pero es lo que hay, no dan más de sí, hacen lo que les parece y nadie les dice nada, y si se lo dijeran les daría lo mismo. “Los ningunean, los ignoran, intentan humillarles, aunque esto último con el colectivo que lo hacen, no lo van a conseguir nunca”. Son el ejemplo y el orgullo de la mayoría de los españoles.  No han utilizado el mismo rasero con los “mozos de escuadra” agentes del orden público que dependen de la Generalidad Catalana”.  

Hay sectores de la población que tienen preferencia por su exposición al contagio, sanidad, fuerzas armadas…, por lo tanto Guardia Civil y Policía Armada están dentro del sector, se hecho con los Mozos  de escuadra que están vacunados  en su mayoría.     

Declaran el Gobierno Central no les ha facilitad datos del censo, para poder hacerlo, pero se ha demostrado que mienten, los tienen desde el momento que los solicitaron.

“Con las astronómicas cantidades de dinero que recibe la Comunidad Catalana de los impuestos de todos los españoles”.

El Gobierno España, asume la vacunación de este colectivo (plausible) pero no hace el mínimo reproche, declaraciones o comentario negativo al respecto, lo dan por bueno, al menos no lo censuran. Si esto ocurre en cualquier otra comunidad que no sea Cataluña o el País Vasco, la reacción de los mandatarios  hubiera sido tremenda. Pero aquí toca callar.

Escribir en uno de estos medios sin tener enfrenta a la persona o el colectivo sobre el que se escribe, permite decir lo que quieras sin recibir respuesta. Pero cuando es la verdad razonada y evidente, aunque estuvieran cerca no se tendrían reparos en decirlo cara a cara.        

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario