miércoles, 18 de marzo de 2020

Coronavirus asesino. Hagámosle frente. Únete


                   


.             avvfenix.blogpsot.com.es                                                       18/03/2010

Si consideras que es positivo y puede ayudar, difúndelo por los medios que dispongas 
                       “Uno = unidad, dos compañía, tres multitud, cuatro un gran ejército, cinco…”

Coronavirus asesino.    Hagámosle  frente.        Únete

Eres un intruso. Te has colado en nuestro país. En nuestras ciudades y poblaciones sin importarte lo muchos o pocos habitantes que tengan. En nuestras viviendas sin pedir permiso, sin llamar a la puerta; has utilizado las vías de entrada que solo utilizan los que buscan hacer el mal, las que no se pueden controlar  Has entrado en nuestras habitaciones, todas y cada una de ellas, has tomado posesión, como hacen los okupas, solo que lo tuyo es más grave, lo has hecho con nuestras familias dentro.

Has empezando atacando de una forma implacable amparándote en tu cualidad de invisible. Ensañándote con los más débiles, a los que menos defensas tienen, a nuestros mayores, y estás siendo cruel con ellos. No respetas a sus hijos, ni a sus nietos, ni a sus biznietos. Ni a las embarazadas que les atacas por dos veces,” por ellas y por sus fetos”. Ni a los que padecen alguna enfermedad o deficiencia. Para ti todo vale. No solo eres un malvado y maldito asesino, además eres malo, perverso,  mal nacido, canalla,  hijo de… Has conseguido marcar una página negra en la historia de nuestras vidas. 

Pero no… No vas a ganar, estás ganando la batalla porque nos has cogido desprevenidos, pero vas a perder la guerra. Nos vamos a organizar y te vamos a hacer un frente común para expulsarte, y lo vamos a conseguir. Lo que no se va a poder recuperar es el daño que ya has hecho. Te recordaremos siempre, pero con tristeza, dolor, rabia, con desprecio.

Hagamos un frente común  y lo vamos a escenificar saliendo todos los días a las veinte horas a cantar el himno contra el coronavirus “Resistiré”.  A nuestras terrazas, balcones, ventanas, puertas de viviendas en  urbanizaciones, caseríos. En el puesto de trabajo, En el medio de transporte que utilicemos, barco, avión, tren, 
vehículo.                                                                       
 No importa  la edad, raza, situación, ideología, o si estás de paso en nuestro país ”Todos para uno y uno para todos” “Millones de voces, un solo coro”  “Si a la prudencia, NO al miedo”.

Tenemos que conseguir que nuestro himno suene tan fuerte y con tanta convicción que dure 24 horas, hasta el día siguiente a las 20 horas. No podemos dejar la más mínima fisura por donde se cuele. No solo hay que hacerlo, hay que estar convencido de que da resultado. Que cuando el coronavirus lo oiga, que huya, que nos tenga miedo, que se aterre, que no encuentre donde esconderse, que desaparezca, que nunca más vuelva a nuestra casa.    

Al final de nuestro himno daremos una cerrada ovación para todos los que con su esfuerzo y dedicación están colaborando activamente en su erradicación. Sanitarios, fuerzas del orden público, ejército, bomberos, profesionales del transporte, limpieza… cualquier persona que participe por mínima que sea su aportación.


Letra del Himno del Coronavirus Dúo Dinámico     “ Resistiré”

Cuando pierdas todas las partidas
Cuando duermas con la soledad
Cuendo se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerme en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel 
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte 
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre se mantiene en pie

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura... 

       

         

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario