El pasteleo y la estrategia.
Se está asistiendo a una página de la Historia, que podría denominarse como la del El pasteleo y la estrategia, en el desarrollo de la política, por lo tanto en la Historia de este país, mi querida España, “y querer España no es posicionarse a ningún lado, pero soy y me siento orgulloso de ser Español”.
El pasteleo, es el que tienen los socios de Gobierno entre ellos, y ambos con las Autonomías y los Independentistas, y la estrategia, es la que ya tienen establecida entre todos ellos para conseguir la metas que se proponen, y que en este caso creo que es llegar a una nueva República. Otra cosa es lo que manifiesten y quieran hacer creer a los ciudadanos.
No es necesario estar a favor o en contra de la República o de la Monarquía Parlamentaria, como Español, es estar del lado de lo que haga que nuestro País prospere y facilite: bienestar, seguridad, trabajo, protección, calidad de vida y convivencia en armonía. Siempre habrá quien prefiera en especial una opción por delante de la otra, y está en su derecho.
Parece que desde que el actual Gobierno de Coalición, Socialista-Comunista, está en el poder parece que hay una hoja de ruta y estrategia pactada para llegar a instaurar la República, en principio entre los dos socios, y por extensión a otras Regiones, no necesariamente todas ellas pretenden los mismos objetivos en otras cosas, pero si en esta.
Da la impresión de que el Presidente del Gobierno S. Sánchez, lo único que tiene claro es que quiere que se consiga pero con una única condición por su parte, ser su persona la que presida ese objetivo final, o posible Presidente de la República. La forma y el cómo de conseguirlo, eso es lo de menos, se lo deja a sus socios y partidarios, piensa que “el fin justifica los medios”
No hay comentarios:
Publicar un comentario