viernes, 28 de agosto de 2020

El libro de la vida

 

                                              avvfénix.blospot.com.es                         28/08/2020               

El libro de la vida.  

“La vida es como un libro, se inicia en la página uno y termina en la última”

En los libros  hay multitud de escritores, de todas las ramas, materias  y especialidades. Casi todo lo que se busque se puede encontrar, dependiendo del interés hacia lo que quieres leer: Información, consultas, entretenimiento, historia, política, relajación … o del estado de ánimo en el que te encuentres al iniciar una lectura.

Son una de los medios culturales más importantes en la historia, y con una ventaja extraordinaria, el poder leerlos en el momento justo que lo necesitas o tienes tiempo. Desde            cualquier sitio, tu propia casa o lugar de descanso, solo o acompañado para poder comentarlo sobre la marcha, haciendo deporte por medio de audiolibros, como medio de enseñanza. Hay pocas cosas que limiten su utilización y lectura.

En la vida hay más personas que escritores, y cada una de ellas tiene su propia historia que  puede servir para escribir un libro. Cada una de ellas es diferente, puede haber dos parecidas pero no iguales. Las hay para todo: Interesantes, aburridas, entretenidas, simples.   Algunas de ellas tan interesantes, o más que las que se reflejan en los libros. Conocerlas formar parte de la inspiración de los escritores.    

“El libro es la mejor forma de conocer el desarrollo y transcurso de una vida, en el  pasado”

Hay una diferencia muy importante, entre estas dos cosas que son tan parecidas. Cuando  terminas de leer un libro, puedes empezar otros. En  el tu propia vida cuando llegas a la última página, se acaba todo, el menos terrenalmente. Hay quien defiende que estamos en la vida de una forma pasajera, de paso hacia un más allá. Cada persona tiene el derecho a creer y opinar lo que sean sus creencias o considere oportuno y de su interés, especialmente si con ello no perjudica a otras.  

“Todos los seres humanos, sin distinciones, empiezan y terminan como un libro, en historia”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario